LUJURIA SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO 8 DE OCTUBRE EN TEATRO AL AIRE LIBRE DE LA PAZ, BOLIVIA

Estamos muy felices de anunciarles que nos presentaremos el próximo Sábado 8 de Octubre en el Teatro al aire libre de La Paz, Bolivia, junto a El Tri, Uriah Heep y Jose Andrea y Uroboros

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Sábado 3 de Septiembre - Festival Heavy San Antolin 2016, Palencia

Sábado 17 de Septiembre - Old School Festival, Cienpozuelos, Madrid

Viernes 30 de Septiembre - MoralRock 2016, Moralzarzal, Madrid

 

LUJURIA: CONCIERTOS ESPECIALES XXV ANIVERSARIO TRAS SU EXITO EN SEGOVIA. CONCIERTOS “PAGO EN DIFERIDO"

LUJURIA celebró su XXV Aniversario con un lleno en la sala Beat Club, de Segovia. Debido al éxito de público, así como la demanda que está teniendo su vino y camisetas exclusivas de aniversario, el grupo ha decidido ampliar la celebración con una serie de conciertos, comenzando en Madrid y Valladolid, sin cobrar una entrada fija o como ellos lo definen: "Pago en diferido". Puedes ver los detalles a continuación.

Fotos del concierto en Segovia

Más fotos en este enlace

 

¡GRACIAS, MIL GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS!

Nos faltan palabras. Lo que nos hicisteis sentir en Segovia la noche del 18 de diciembre del 2015 quedará grabado para siempre en nuestros corazones. Solo se nos ocurre deciros, tras ver el cariño que nos regalasteis, el título de uno de nuestros temas: MERECE LA PENA. Entradas agotadas, el vino conmemorativo de nuestro XXV aniversario, agotado, las camisetas especiales que hicimos, agotadas… ¿qué hacemos?

Pues no parar, eso es lo que hay que hacer. Así que la maquinaria se ha puesto en marcha. Seguro que más peña quiere celebrar con nosotros este XXV aniversario, y tener su vinito, y lucir su camiseta, ¿no? Seguro que mas peña nos quiere ver celebrándolo con nuestros amigos, pues vamos a ello, llega…

GIRA “PAGO EN DIFERIDO”

Nos preocupa nuestra gente. Ha quedado demostrado en estos 25 años, conciertos para paradas y parados, lucha hasta conseguir que entren las menores y los menores en los conciertos, lucha para que se reduzca el iva cultural, lucha contra la violencia de género, conciertos para ASPAYM que apoya a la gente discapacitada… pues todo eso no nos basta. Nuestro país tiene una nueva figura nada agradable que añadir a los más del 54 % de jóvenes paradas y parados. El trabajador pobre. Gente que, aun trabajando, no se puede permitir muchas cosas. Insoportable. Pondremos nuestro granito de arena. Nos lo pedía mucha gente cuando hicimos los conciertos para paradas y parados. “Yo tengo curro pero aun así no me puedo permitir un concierto, ¿podéis hacer algo?” Pues vamos a ello.

Haremos unos conciertos que hemos llamado “Pago en diferido” ¿En qué consiste? Fácil, NO HABRÁ ENTRADAS DE PAGO. Toda aquella que quiera, todo aquel que quiera ir a un concierto ahora podrá, nadie le va a cobrar por ello. ¿Y esto como se sostiene? Pues con la buena voluntad. En los conciertos pondremos unas urnas donde cada una, cada uno, puede echar lo que pueda, lo que quiera, lo que su economía le permita. ¿Es arriesgado? No lo creemos. Creemos en nuestra gente. Como podéis imaginar esos conciertos tienen gastos. Solo por eso pondremos las urnas para que nos echéis una mano. Solo queremos que a nadie le cueste, tampoco a nosotros. Y todos tan contentos.

Por supuesto que vamos a hablar con Oscar Hernando, el autor de nuestro vino de aniversario, para que nos ceda otra barrica y poder llevaros el vino que tanto demandáis, por supuesto que hablaremos con Fernando Nanderas, el prestigioso diseñador, que es quien nos ha hecho las camisetas exclusivas para que haya para quien quiera en esos conciertos y por supuesto que vamos a hablar con AMIGOS para que se unan a cada concierto en las ciudades que vamos a visitar para que juntos celebremos estos 25 años de lucha y metal. Que sean una fiesta, que a nadie nos cueste mas allá de lo que podamos permitirnos, que vuelva a lucir la hermandad que siempre caracterizó a Lujuria y su gente.

Vamos a hacer dos ciudades, Madrid y Valladolid, para estudiar la viabilidad de esta nueva idea, a nada que sea posible la extendemos a más ciudades, os lo iremos contando todo. De todas y todos depende, mientras queráis, mientras lo hagáis sostenible, Lujuria va a dedicar 2016 a celebrar su XXV aniversario con su gente. Creemos que es la mejor manera de hacerlo. Por eso lo llamamos Lujuria y AMIGOS. Porque no solo son amigos los cantantes que en cada ciudad va a cantar con nosotros, sois AMIGOS cada una de vosotras, cada uno de vosotros, que vais a hacer este nuevo sueño posible. No tenemos ninguna duda. Nos vemos en Madrid y Valladolid. Vamos a reventar esos conciertos y que todo salga bien y entonces… nos vemos en todo el estado. Que sirva para algo aquello del “pago en diferido” que sirva para la gente, no para los de siempre. Un abrazo sincero.

LUJURIA ¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL!











LUJURIA en el LEYENDAS DEL ROCK 2015


No podeís perderos esta cita el próximo 8 de agosto



LUJURIA "Esta noche manda mi Polla" Entrevista y Documental por METALOVISIÓN



"MIL DUDAS ME ASALTAN" y Se agregan nuevas fechas a la gira.

Lujuria acaba de estrenar “Mil Dudas Me Asaltan”, un nuevo single de su EP “Esta Noche Manda Mi Polla”.

“Mil Dudas Me Asaltan” forma parte del nuevo trabajo de la banda compuesto por 4 temas, que salió a la venta el pasado mes de febrero. Un maxi que ha sido grabado en el estudio Traste Cero de Torrejón de Ardoz (Madrid) y que podéis conseguir con vuestra entrada a cualquiera de los conciertos de esta gira de presentación.

Podéis escuchar ya el nuevo single de los segovianos pinchando en este enlace.

Además, os recordamos las fechas que restan de este tour, al que se han añadido dos fechas más:

– 15 de mayo. Valencia, Sala Rock City + Abortos de Satán + Erotic Psycho Ticketea
– 29 de mayo. Santander (TBA)
– 23 de junio. Segovia, Fiestas segovianas (Entrada libre)
– 18 de julio. Soriarock. Plaza de Toros de Soria
– 8 de agosto. Leyendas del Rock, Villena (Alicante) Ticketmaster Ticketea
– 12 de septiembre. Sarria (Lugo). Festival Garitosis.

Próximamente Gira América


Fran Soler Reemplaza a Manuel Seoane en los proximos Bolos.

Lujuriosas, lujuriosos:
Os escribimos para deciros que Manuel Seoane no va a poder hacer los siguientes bolos de Lujuria. Nos hemos movido rápido y lo primero, agradecer la solidaridad de SANTELMO.
Nos explicamos: el guitarra que nos va a acompañar en los siguientes conciertos es FRAN SOLER. Que quede claro, FRAN SOLER sigue siendo parte de SANTELMO.
Esta es la noticia y estos nuestros públicos agradecimientos; a FRAN SOLER en primer lugar por su predisposición y compromiso y su capacidad de trabajo. (En apenas una semana va a tener listo el sex list y ya veréis cómo toca este fiera) A SANTELMO por entender la situación y dejar que Fran haga estos bolos con nosotros, gracias hermanos, ¡sois grandes! Y como no a vosotras y vosotros y vuestro constante apoyo. Nos vemos en los conciertos, si aun no conocéis a Fran (un crimen cabrones) os va a sorprender…y mucho.



REGISTRO DEL CONCIERTO DEL 21 DE MARZO EN LA SALA CARACOL, MADRID


Q
ueridos Soldados del Escuadrón 69 tengo el placer de compartir con ustedes lo que serian los primeros registros en vídeo de lo que esta siendo la actual gira de LUJURIA, y esto gracias a nuestra Amiga Lore que se encargo de compartir con todos nosotros este registro del exitoso concierto de la sala caracol, MUCHAS GRACIAS LORE!




L@S PARAD@S ENTRAN GRATIS EN MADRID, UNA VEZ MAS Y LAS QUE HAGA FALTA

El pasado sábado 21 de marzo estuve en las marchas de la dignidad. Alguien se acerca a mi y me dice “Oscar tío, me encantaría ir a tu bolo en Caracol pero no tengo un guil, ¿por qué no hacéis otra vez lo de los parados?”

Me quedé pensando. Rodeado de gente desahuciada, de jóvenes en el paro, de una generación machacada… tenía razón. Algo habría que hacer, una vez más (y las que hagan falta).
Ya lo hicimos en 2009 y lo cierto es que la situación, se empeñe quien se empeñe y nos digan lo que nos digan, no solo no ha mejorado, ha ido a peor y se ha enquistado. Por eso, lo haremos de nuevo.

Esta vez tocamos en Caracol, el aforo es algo mas reducido y las entradas van bien. Pero vamos a tratar de que si estás en el paro puedas disfrutar el concierto. ¿Qué has de hacer? Mándame un mail a lujuriarock@hotmail.com con tu nombre y dos apellidos antes del viernes 10 de abril a las 20 hrs. y yo voy a ir haciendo la lista. El día del concierto, cuando sepamos ya las entradas vendidas, iremos dejando pasar a quienes estéis en esa lista hasta completar aforo. Eso si, llevad algún documento que demuestre que estéis en el paro ¿OK? Que no sea el maldito dinero ni las malditas políticas que han traído ruina y tristeza a la clase trabajadora lo que te impida estar en nuestro concierto. Lujuria, ENCANTADOS, te invita de corazón. OJALA PUDIÉSEMOS HACER MAS. Pero al menos, tenemos que hacerlo que podamos. Por que ¡¡¡SE PUEDE!!!


Un abrazo sincero.
Óscar Lujuria.
¡Por el puto rock and roll!

Noticia completa



“ESTA NOCHE MANDA MI GENTE (PORQUE MI GENTE ES LA POLLA) TOUR”: (actualizada 14/03/2015)


7 de febrero. GIJON

21 de febrero. ZARAGOZA

7 de marzo. ARANDA DE DUERO (BURGOS)

13 de Marzo – SALAMANCA

21 de Marzo – LA CORUÑA

28 de Marzo – CÁCERES

11 de Abril – MADRID

18 de Abril – BARCELONA

25 de Abril – SAN SEBASTIÁN

02 de Mayo – ÁVILA

15 de Mayo – VALENCIA

29 de Mayo – SANTANDER

23 de Junior – SEGOVIA

8 de agosto. VILLENA (ALICANTE). LEYENDAS DEL ROCK


Próximamente Gira América


LUJURIA - YA DISPONIBLE SU NUEVO EP INTEGRO EN SPOTIFY - ESTA NOCHE MANDA MI POLLA

Ya podéis escuchar integramente lo nuevo de los Segovianos Lujuria en la plataforma Spotify, puedes entrar desde Aquí



LUJURIA - ESTA NOCHE MANDA MI POLLA - Escucha adelanto - Nuevo EP y Gira

LUJURIA vuelven a la carga con “Esta Noche Manda Mi Polla” (Maldito Records), un nuevo EP de 4 canciones grabado en el estudio Traste Cero de Torrejón de Ardoz (Madrid). El Maxi se regalará a todos los que compren una entrada para alguno de los conciertos de su gira. También estará disponible en su puesto oficial de merchandising, además de en El Tridente, donde estará disponible a partir del 2 de febrero.





Estas son las primeras fechas de su nueva gira (Regalo del EP con la entrada)
“ESTA NOCHE MANDA MI GENTE TOUR (PORQUE MI GENTE ES LA POLLA)”:

7 de febrero. GIJON
21 de febrero. ZARAGOZA
28 de febrero. PARLA. ASACO FESTIVAL
6 de marzo. CORUÑA
14 de marzo. SALAMANCA
11 de abril. MADRID
18 de abril. BARCELONA
25 de abril. DONOSTI
15 de mayo. VALENCIA

PROXIMAMENTE: SEGOVIA, LEYENDAS DEL ROCK Y MAS.

Si no puedes acudir a sus conciertos y no quieres quedarte sin el, puedes reservar “Esta Noche Manda Mi Polla” entrando en El Tridente y escogiendo envío urgente, de esta forma lo recibirás el mismo día de la salida. No te pierdas los packs especiales exclusivos:



 


Track by Track - Esta noche manda mi polla

Track by track del próximo disco de LUJURIA llamado ESTA NOCHE MANDA MI POLLA a la venta el 29 de enero y single de adelanto de tema homónimo en SPOTIFY el martes 20 de enero.
Video realizado por producciones cinematográficas 411 www.411producciones.es dirigido por VICTOR BARRERO.




FIN DE SEMANA ENTRE CABLES Y APARATOS
28 de Diciembre 2014

Este fin de semana estamos a tope en Traste Cero, el estudio donde LUJURIA está dando forma a su nuevo trabajo. Primer día de voces, tan agotador como satisfactorio. Nuestros productores, Choco y Manuel Seoane han puesto alto el listón y el nivel de exigencia. Lo cierto es que aunque parezca un tópico creemos que estamos ante lo mejor que hemos hecho en muchísimo tiempo. Temas muy redondos y muy completos a nivel musical, con un sonido demoledor, que, según el propio Manuel Seoane exigen lo mejor de mi “tienes que salirte en la voz Oscar, es básico que seas el Óscar mas rabioso y vacilón a la vez”
Pues me estoy dejando los huevos y media garganta, que lo sepáis. Por mi no va a quedar. Cada vez falta menos… atentas y atentos que tenemos una bomba de relojería con tiempo de detonación programado, y no falta mucho ya… CADA VEZ MAS CERCA LO NUEVO DE LUJURIA.
 
¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL!









CONTINÚA EL INTENSO TRABAJO EN EL ESTUDIO
23 de Diciembre 2014

Siempre se ha dicho que más vale una imagen que 1000 palabras, mirad estas fotos de Manu al empezar, y al acabar la sesión de ayer. El paraíso de las guitarras, riffs, efectos, wha wha, mas pedales, semitonos, escalas… y eso solo con las rítmicas. Anoche un exhausto Manuel Seoane me escribía satisfecho, 12 horas grabando sin parar, pero ¡cómo suena esto ya! Aun me quedan los solos… Estaba feliz y nosotros mas. Prepara sus solos con mimo, en este disco vais a descubrir a un Manuel Seoane que aún no se había mostrado, un Manuel Seoane demoledor. Estamos a full como suele decir él, este disco va a sorprender al más pintado, y nunca hablo por hablar. Seguid atentas y atentos, seguiremos contándoos como avanza la cosa. Disfrutad la Nochebuena y si el hombre del tiempo anuncia huracán en Torrejón de Ardoz tranquilidad, es Manu grabando guitarras en Traste Cero.

¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL!





SEGUIMOS GRABANDO
22 de Diciembre 2014
 
Muchas y muchos ya lo habéis deducido, por la rapidez que lleváis será un ep ¿verdad? Bueno pues vamos a desvelar algo, efectivamente será un ep de adelanto. Son 4 temas cuya temática es muy parecida entre sí y muy en la línea de los primeros LUJURIA. Por eso hemos decidido hacer este ep de adelanto, para que fueran juntos. Seguramente un tema (tal vez dos) queden inéditos en este ep cuando hagamos el Lp que tenemos en mente. De momento vamos a por el ep, a presentarlo en una gira en cuyos conciertos, junto a la entrada, se entregará dicho ep, aunque para quien lo quiera también saldrá a la venta solo y estará en descarga en las plataformas digitales. Seguid atentos a nuestros mensajes que ya os contaremos mas cosas…

Ayer era el día de las rítmicas y de los teclados, os dejamos algunas fotos del Chepas y de Ricardo.

¡Por el puto rock and roll!






 




SEGUNDO DÍA DE GRABACIÓN
21 de Diciembre 2014

El trabajo avanza de manera satisfactoria. En Traste Cero la producción es febril. Los grupos que ensayan ahí nos invitan a sus locales (Gracias METALLKRALLEN) pero no podemos parar. Santi ya está metiendo bajos mientras Manuel Seoane sigue al mando de la producción junto a Choco y aprovecha descansos del bajista para ir buscando sonidos a su guitarra, se ha conjurado para que toda su sapiencia guitarrera quede patente en este nuevo trabajo. Estamos deseando que esto vea la luz porque está sonando como un puto huracán.

Os adelantamos algo, en febrero arrancamos la gira de presentación para entonces habrá visto la luz. ¿Estamos listos para un nuevo ataque de LUJURIA?







 





LUJURIA ENTRA AL ESTUDIO!!!
20 de Diciembre 2014

Lo hemos tenido callado, queríamos que fuera una sorpresa, nuestro regalo navideño a vosotras y vosotros que, ya nerviosos, nos preguntabais ¿para cuando algo nuevo de Lujuria? Pues ya tenemos la respuesta: MUY PRONTO.

El pasado sábado 20 de diciembre LUJURIA ha iniciado la grabación de nuevo material en el estudio TRASTE CERO https://www.facebook.com/traste.cero para grabar sus nuevos termas de la mano de Choco, el responsable de varios de los trabajos de las nuevas y jóvenes bandas de metal madrileñas, apostamos por su conocimiento y buen hacer para nuestro nuevo material.

Ya hemos empezado las baterías, Maikel, que siempre hace unas grabaciones inmejorables, se ha superado a sí mismo, y no veáis como suena el Tanque de Maikel, ¡estamos encantados!

Choco y Manuel Seoane a la producción, Gonzalo como asistente, Trate Cero y LUJURIA, ya estamos trabajando en el estudio. Permaneced atentas y atentos y en estos días os desvelamos muchas mas cosas.

2015 es el año en el que haremos 25 años, uno tras otro sin fallar ni uno, haciendo HEAVY METAL. Y no lo vamos a celebrar con un recopilatorio, un DVD conmemorativo ni nada de eso, lo queremos celebrar demostrando que estamos más vivos que nunca, NUEVO DISCO, NUEVOS TEMAS, UNA GIRA DE PRESENTACIÓN que pronto os contaremos y el sonido mas joven y actual dentro del metal que se está haciendo actualmente.

PERROS POR VIEJOS, JOVENES POR SONIDO, METALEROS POR FORMA DE VIDA, ESTO SERÁ LO QUE MARCARÁ NUESTRO XXV ANIVERSARIO.

Os esperamos en los conciertos, os van a encantar los temas nuevos, tienen mas LUJURIA que una cama redonda en Gomorra. PROMETIDO.



¡POR EL PUTO ROCK AND ROLL!