Lujuriarock.com
Kamasutra: Foro Oficial de Lujuria

F.A.Q.F.A.Q. BuscarBuscar     Forer@s Lujurios@sForer@s Lujurios@s   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   PrivadosPrivados   ConectarseConectarse 

FOTOS DE LUJURIA - METALCAMP FESTIVAL (ESLOVENIA)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lujuriarock.com -> Fotos de Lujuria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
davidmetalheart

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

[quote="_GothLolita_"]

quote]

Veo que a Julito le sigue valiendo la camisa de los Motley, ja, ja, ja,ja,.....
Óscar ¿y esa camiseta de Lujuria? No es justo que tengas merchandising personalizado y nosotros los "profanos" no podamos acceder a ello. Yo quiero una de esas y una como la que llevas con "Lujuria" en gris en los hombros, je, je, je, je, je....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oscar

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Esa camiseta de Lujuria la hizo el escuadrón Venezolano David, nos dieron una a cada uno y las demás las tienen ellos hermano, si te fijas es la bandera venezolana con un lobo aullando, es muy bonita pero no extá en nuestro merchand, lo siento

La otra que dices sólo hay una en el mundo ja ja ja me la hizo Fernadito y la tengo mucho cariño

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que hacer un festival en un lugar de tanta belleza paisajística debe de ser increíble, porque si viendo las fotos ya parece un lugar de ensueño (ese rio/lago o lo que sea es precioso!) estar allí y comprobarlo en persona ya ni te digo.. unas amigas fueron al festival y volvieron encantadas de la vida ^^

fluxor

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que recuerdos del año pasado al ver las fotos, comparado con el año pasado habia bastante gente en el escenario pequeño, lo malo que tenia esq el suelo eran piedras, me cai en un mosh y pufff el mal xD

Respecto a la palaza de san marcos...
http://www.youtube.com/watch?v=kkEYYaezxaY

xD

http://www.myspace.com/thedescentofficial

http://www.last.fm/user/Fluxor_
Oscar

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

fluxor escribió:
Que recuerdos del año pasado al ver las fotos, comparado con el año pasado habia bastante gente en el escenario pequeño, lo malo que tenia esq el suelo eran piedras, me cai en un mosh y pufff el mal xD

Respecto a la palaza de san marcos...
http://www.youtube.com/watch?v=kkEYYaezxaY

xD

Joder Fluxor vaya descripción dela Plaza San Marcos ja ja ja ¿tu eres de Salamanca?

Nos dijeron que San Marcos hay que verla en verano y no recuerdo que otra época porque el resto del año, encima, se inunda asi que imagina... pero a nosotros nos gustó mucho la plaza, es muy bonita e impresionante y afortunadamente no había tanta peña tocando ni tanto guiri cuando fuimos nosotros.

Sobre las piedras ya te digo, nosotros estuvimos ahí viendo bastantes actuaciones por aquello de estudiar lo que se nos venía y no veas cómo se nos quedaron los pies, y con el pateo por Venecia del día siguiente llegamos con los pies finos pero contentos.
En el escenario pequeño este año se juntaron varias cosas en nuestro día que nos vinieron bien, por ejemplo que tocasen antes Hellcats, un grupo de tías de Eslovenia que hizo que se acercara mas gente, que pusieran ahí el partido España Alemania que era ese día, que ganásemos encima lo que hizo que mucha peña de Eslovenia, que iban con España, se identificasen con nosotros de alguna manera y que los españoles que había, como coincidimos antes viendo el partido y acabamos abrazados todos cuando metimos el gol pues decidieran que se quedaban a vernos por disfrutar un rato (eso y que DEVILDRIVER ya habían tocado que era el interés de muchos, incluido el mio, todo hay que decirlo)
Total que no fue mal la cosa y nosotros encantados.
Asi que fuiste el año pasado, imagino que querrás repetir algun año más ¿no? yo vine encantado con el festival, me parece uno de los más agradables que he visto últimamente y para el año que viene ya anuncian que limitarán a 13.000 (creo) las entradas para no masificar el festi, algo similar a lo que hace el Sweden (estos creo que limitan a 30.000 pero es que tienen mucho más espacio) y que es muy de agradecer, que no busquen la masificación, que busquen la comodidad y el prestigio de su nombre. Si hemos asisitido al crecimiento del Sweden estoy casi seguro que en unos años asistiremos al crecimiento del Metal Camp como referente europeo
Un saludo tío

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si el año que viene hubiera un buen cartelaco, no me importaria repetir, pero para toda la semana, eso tiene que ser bestial vivirlo día a día.
Con esas aguas, que paisajes más bonitos! Sería pillar hotelito en el pueblecito de al lado con antelación y de luuujo.
fluxor

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja que va oscar, soy de madrid, pero me parecio un fail de plaza, es bonita y tiene mucho merito montarse todo eso encima del mar, pero tampoco me parecio para tanto, ademas teniamos ganas de hacer el tonto un rato jajajaja

me alegro mazo de que fuese bien la cosa, yo este año iba a ir, pero esq el cartel del summerbreeze, mae mia, no podia perder esa oportunidad. Pero para el año que viene tiene muchos papeles el metalcamp, estoy enamorado de ese pais, estubimos antes del festi durante tres dias en ljubljana y quiero volver, ademas conocimos a mucha peña con al que aun em hablo en esa ciudad. Los eslovenos eran siempre superatentos y amables, y esq ademas un festi de 5 dias de musica en ese paraje con cartelones todos los años por 100 euretes esta genial, pero espero que no me llueva todos los dias como me paso el año pasado.

Oscar

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fijate que este año no pillamos lluvia, al menos cuando estuvimos aunque nos dijeron que el día anterior si cayó. Destacar lo que comentas, lo atentos que son los eslovenos, es otro de los encantos de ese festi, disfruta el summerbreeze pinta que no veas

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues mira como quedo mi ropa el año pasado, la tube que dejar alli

Oscar

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

fluxor escribió:

Pero hombre de dios!! Cómo abandonas una camiseta de Lujuria? ja ja ja eso va a valer millones en breve Wink

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enooormes fotos Thais!!! Vaya lugar precioso.
Me alegro que os diera tiempo a visitar Venecia,una ciudad que me encanta!
También leí ya la crónica en la Heavy..molaa
Besazos besos besos

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me molan tus pantacas Oscar, son la polla.

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oscar escribió:
fluxor escribió:

Pero hombre de dios!! Cómo abandonas una camiseta de Lujuria? ja ja ja eso va a valer millones en breve Wink

publicidad XD

la raro esq no echase a andar...

KARELYS ROJAS

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viva lujuria!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lujuriarock.com -> Fotos de Lujuria Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas